¿Quiénes Somos?
Tracklink Octo implementa una tecnología activa en 39 países, y ofrece servicios de avanzada tecnología en seguridad vial, con el objetivo de proteger la vida, previniendo y reduciendo los accidentes de tránsito en el Perú.
Esto se logra a través de la medición tecnológica del estilo de conducción y un sistema de incentivos para su mejora, mediante la tecnología que salva vidas eCall, sistema europeo que detecta automáticamente choques y avisa a nuestra central de emergencia para hacer llegar ayuda especializada y asistencia vial proactiva en el menor tiempo posible, además de recuperar los vehículos en caso de robo.
Contamos con la Central de Datos más grande del mundo en evaluación de estilos de conducción y accidentes de tránsito, con la cual todos los vehículos que tienen instalado nuestro sistema eCall con GPS incluido comunican permanentemente, lo que permite:
Salvar vidas, reducir las consecuencias de lesiones graves y discapacidad permanente por causa de accidentes vehiculares, y mejorar los hábitos de conducción en Perú y en toda Hispanoamérica.
Masificar el uso de nuestra tecnología en los vehículos, y promover incentivos a los conductores con el fin de mejorar sus hábitos de conducción y ahorrar al país miles de vidas perdidas.
Nuestros sistemas con eCall Tecnología que Salva Vidas y GPS trabajan con señal satelital y transmisión de datos por red celular.